Cargando Eventos

Viaje Chamánico Francia

Francia, mas concretamente el sur, es una paraje sin igual y repleto de experiencias inolvidables. Te invito a venir conmigo y unirte al grupo que representa el movimiento de lo que llamamos un antes y un después.

Al sur de Francia se encuentran los países Cataros, los cuales recorrieron María Magdalena y Jesús. Su energía está por todas partes y también la de sus custodios los Cataros. La espesa naturaleza envuelve secretos casi ocultos a los ojos de quién ni cree ni ve.

Es una tierra llena de misterios. Esos misterios llevan siglos y siglos sin ser revelados pero aquellos capaces de abrir su corazón de forma pura y armónica tendrán una llave única que abre todas las puertas donde esos secretos y misterios se encuentran. Este no es un viaje cualquiera, no. Esta es una experiencia única y especial.

Comenzaremos la ruta el día de Ella, María Magdalena. El 22 de Julio allí, donde se dice que Ella estuvo durante varios años. En las tierras que aún conservan su aroma, su recuerdo, su lenguaje, su mirada… Donde también se dice que yacen sus restos junto con los de Jesús. Lugar donde se puede sentir, vivir y recordar, el verdadero sentido esenio.

Su modo de convivencia, cooperación y sabiduría, donde el saber cátaro y la integridad que los caracterizaba se conserva en donde quiera que vayas.

Los elfos, duendes, hadas, el dragón, la naturaleza con voz propia será una parte importante del viaje.

El agua femenina que todo lo lleva, purifica, renueva y transforma.

El bautismo de la verdadera mujer u hombre que hoy Eres. El auténtico renacer de tu ser esencial que llevaba años deseando salir y brillar. Este viaje es muy especial.

Será un antes y un después, un volver años o siglos atrás para resolver aquello que está esperando tu mirada para que, de modo suave, amoroso y dulce, pueda ser liberado permitiéndote que tu canal se abra para experimentar los grandes dones que viniste a experimentar. Porque no sólo estás tu, estás tu con todo lo que ya has vivido también en estas tierras esenias, templarias, cátaras y élficas.

Recupera tus memorias, las que el velo del olvido apartó de tu presente.

Ven conmigo a estas tierras por las que el tiempo está detenido y recupera tus memorias, las que el velo del olvido apartó de tu presente. Los aldeanos de estos lugares que han visto a tantos peregrinos llegar a estas tierras, dicen que quien viene, no lo hace por primera vez, dicen que ya todos estuvieron ahí antes y que cuando se sientan en cualquiera de sus lugares, lo hacen no para recuperar el aliento, lo hacen para recuperar una parte de su existencia. ¡Y eso es precioso!

Ven conmigo a vivir la experiencia más bella jamás contada, la vivencia más enriquecedora del Alma, la conexión con lo divino y la vida salvaje de estos parajes.

¡Hace falta vivir esta experiencia para sentir que ya lo hiciste todo!

Horarios y Clases

Los horarios varían dependiendo de la actividad. Consulta los eventos para más información y sigue nuestro blog.

  • Cátaros
  • Aventuras
  • Chamanísmo
  • Conexión con la tierra
  • María Magdalena

Video

RESERVA AHORA

TU PRIMER CURSO

CONOCE A NUESTROS

guías cualificados

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.