Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Amor, es solo eso.

En este espacio encontrarás un lugar donde abrazar y dejarte abrazar desde el Corazón. Amplificarás tu nivel de consciencia y la confianza en tu propia vida podrá crecer de modo natural.

Cualquier aspecto a nivel interior podrá ser mirado con una nueva cualidad y un mejor trato de ti hacia ti. De ese modo, tendrás una mayor capacidad de discernimiento y de modo natural, muchas situaciones dejarán de sucederte.

Podrás acercarte y atraerás esas experiencias enriquecedoras y nutricias para que evoluciones de un modo cálido y amable.

Ya son muchas las personas que dicen que tras realizar este curso han tenido una nueva percepción del Amor, pues se sienten más vinculados con la propia existencia, en un mayor compromiso interior y una mayor vivencia de la plenitud así como de la felicidad.

Este es un curso tanto para hombres como para mujeres, y puedes venir en pareja, amig@s o individualmente.

Vive en armonía en todos los aspectos de tu vida, la vida te ama.

Amor nace de mí.

Recibí una educación pobre de estructuras y vivencias, que en su tiempo veía como negativas y ahora comprendo que yo tomé parte en ellas, ahora todo lo veo de otra manera al comprender esto.

Ya conecto con mi corazón cada vez que me doy cuenta de que estoy en la mente, y ahí se me abre una ventana enorme que me conecta enseguida con el conocimiento que ya existía en mí antes de venir a esta existencia.

Quiero compartir contigo enseñanzas que vienen de mí, de mis ancestros y alguna otra que ya algunos maestros de otras disciplinas comparten con quien está dispuesto/a a abrir su corazón al amor, por que creo en ellas y sé que hay un antes y un después.

Ven y respira tu esencia, ven a vivir 2 días de amor incondicional acompañándote solo de tu amor, y compartiendo con el grupo para así poder sentir como es la chispa que todo lo mueve.

Ámate durante 2 días en compañía de David y llévate todo este cambio a tu vida particular, para disfrutar y sentir en vez de quedarte como espectador@ de tu vida.

Al ser un trabajo de comprensión y transformación, la unidad de lo masculino y lo femenino estará a flor de piel cada segundo, y tendrás libertad para expresarte desde el amor sin juicios y sin condiciones.

Meses después de haber realizado este curso nos encontraremos si está en nuestros caminos que así sea, y compartiremos como te ha cambiado la vida, y yo te diré que ya lo se, porque encontrarme contigo también a mi me transformó.

«Y de repente comprendí que me amas, y sentí tanto amor por mi que tu te disolviste en mis recuerdos para atraerte nuevamente a mi vida, totalmente libre y en conexión con mi amor, y yo en conexión con tu amor».

Me amo mucho más de lo que te podré amar a ti, y eso me gusta, sí, me gusta verme como nunca antes lo había hecho y ahora sí puedo disfrutar de ti, ahora soy yo y tu eres tu.

Compartiendo nuestro amor crecemos y si hiciésemos esto todos los días, ¿podrías ser capaz de imaginar la abundancia que llegaría a tu vida ?, es infinito lo que te espera antes de desencarnar.

La sexualidad bien conducida, el conocimiento de tus sentimientos y de por que llegan a ti y como los gestionas, el amor que existe en ti vivido desde el camino de la verdad, y mucho más que ahora no puedes ni imaginar sucede cuando te amas.

Permite que el amor te toque de una forma que aún no conoces, y ven a disfrutarte en un entorno seguro y respetuoso, donde no hay desnudos y donde solo tu pones tus limites.

La armonía, las risas, el amor y la amistad son ingredientes que en este curso recibirás desde el primer momento.

Al ser un encuentro de mujeres y hombres, te encontrarás en equilibrio y comprenderás que el respeto entre sexos es posible y necesario.

Tu marcas la diferencia, y si tienes ese poder en ti, puedes transformar toda tu vida en menos de 48 horas.

Únete ahora a mi en este viaje y abre tu corazón al amor que hay en ti.

En el taller de David «Amor”, lo primero que me tocó fue la forma como él se muestra, como notaba su autenticidad, como lo que él transmite es lo que él ha experimentado en sí mismo, sus vivencias. Había experiencias que el explicaba en las que me sentía muy identificada, y después del taller en muchas ocasiones me venían sus palabras, y me hacia plantearme cosas en mi forma de hacer que no me funcionan, y a las que me siento atada y en muchos momentos me ha servido para decir ya no a determinadas cosas y poner más amor hacia mi misma.

A través de dinámicas que proponía hacer con música y  movimiento, conectaba con una alegría y un estar presente que pocas veces consigo. También experimenté que estaba en un momento que las fuerzas no me acompañaban, y pude notar lo creativa que podía llegar a ser para poder seguir moviendo mi cuerpo, aún estando muy agotada. Esto me hizo darme cuenta que cuando sientes algo, te gusta, te da placer, te hace sentir viva, y haces lo posible por estar allí y no retirarte. Y buscas la manera de expresarte desde otro lugar. Para mí fue un gran descubrimiento !

Me gusta mucho ver que mi cuerpo tiene mucho que expresar.

Encontrar un lugar donde a través de la maravillosa música que proponía David, y poder conectar con el resto de participantes y notar que me sentía unida a ellos desde la diversión… No tiene precio !
Después del fin de semana sentía en mi cuerpo una gran fuerza, muchas ganas de expresar lo que había vivido, como me había sentido, mis ganas de vivir, de pasarlo bien, de dar mas voz a mi cuerpo, a la música, hacerme la vida mas fácil y conectar diariamente con el placer de hacer las cosas desde este lugar.
Me venia constantemente a la cabeza crear un espacio en mi casa para dar lugar a la expresión del cuerpo a través de pasarlo bien. Lo haré !

Noté que a través de las propuestas de David podía dejar salir esa parte mía que pocas veces sale a la a luz, y que me conectaba con mi niña. Esa a la que le gusta bailar, que es juguetona, risueña que y me hace sentir muy bien, y notaba que en esto está mi FUERZA. Al igual que en otra dinámica que realicé con una compañera que pensé que no seria capaz de realizarla, y cuando me entregué la pude hacer y sentir de nuevo esa fuerza interior en mí.

Todo esto se pudo dar porque David crea un clima de confianza, de permiso para que cada un@ pueda ser él y ella mism@. Le estoy muy agradecida a David porque desde un lugar de tanta dulzura se pueda dar tanto Amor, porque cuando puedes conectar contigo, puedes sentir el gran amor que somos cada uno de nosotros.

Gracias, gracias, gracias.»
Un gran abrazo David, y muchas gracias por estar en mi camino.

Mercé

Horarios y Clases

Los horarios varían dependiendo de la actividad. Consulta los eventos para más información y sigue nuestro blog.

  • Prácticas
  • Risas amorosas
  • Transformación
  • Meditación
  • Baile
  • Mantras

Video

10% descuento

EN TU PRIMER CURSO

CONOCE A NUESTRO

guía cualificado

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

Apúntate Ahora