Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Chamanismo Básico

La palabra básico limita muchísimo lo que en este curso se da, ya que se trata solo de una etiqueta para identificarlo dentro de una serie de cursos.

La diferencia entre este curso y otros más avanzados, es solo que aquí aprendes a comunicarte con tus espíritus de ayuda.

La última vez que impartí este curso fue en Merida, México. Y la experiencia es difícil de explicar cuando te encuentras con una cultura tan cercana al chamanismo y tan abierta a conectar con sus raíces, que solo te puedo pedir que la experimentes para saber de que hablo.

El chamanismo en todas sus modalidades es muy poderoso y sanador bien utilizado.

Aunque nunca se podrá escribir suficiente información, ya que esto se transmite, no se escribe, aquí aprenderás un tipo de comunicación espiritual como nunca antes habrás sentido. Los espíritus como se llama a las ayudas espirituales en chamanismo, son los que van a estar contigo en cada momento. Los llames o no !

Te prometo que aquí si puedes decir que es un antes y un después en el modo de conexión, y que yo te voy a guiar a encontrarlo de un modo sencillo pero profundo.

No hay que pensarlo mucho para lanzarse y descubrir que es Chamanismo y como puede ayudar en tu vida y en la de las personas cercanas a ti.

Si sientes el llamado, no lo dejes para después.

Ahora es el momento.

Si quieres saber algo más sobre chamanismo, puedes visitar el Blog o ir a ver la información de los eventos Chamanismo entre Amigos y Mis Ancestros.

Horarios y Clases

Los horarios varían dependiendo de la actividad. Consulta los eventos para más información y sigue nuestro blog.

  • Expansión de La Conciencia
  • Chamanismo Cultural
  • Espiritus Guías
  • Tambor
  • Conexión

Video

10% descuento

EN TU PRIMER CURSO

CONOCE A NUESTROS

instructores cualificados

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

Apúntate Ahora