Cargando Eventos

Hombres

Hay cosas que para liderar nuestro mundo debemos tener claras !

Solemos ser marionetas en un teatro que creamos para ocultarnos tras las mascaras talladas por el tiempo y las creencias que nos llevan a tenerlas siempre puestas.

Hablando de mascaras, recuerdo la película de La Mascara, en la que el actor Jim Carrey se transforma en una especie de héroe que todo lo puede cuando la lleva puesta. Y que vuelve a ser el mismo, una persona normal cuando no la tiene.

Esto es un rol que solemos jugar varias veces en nuestra vida y creo que no se salva nadie.

Yo por ejemplo, hasta hace un par de años que me di cuenta de esto, me cambié el nombre para utilizarlo en los cursos y para que todas las personas relacionadas con el mundo del crecimiento personal se refirieran a mi por ese nombre. Creé una web, mail, y todo lo necesario para quedarme bien protegido.

Deva Prem era mi nombre y no cualquiera. Amor a Dios es la traducción. Es muy bonito, y al mismo tiempo me sirvió para poder hacer lo que no me atrevía con mi nombre real, el de nacimiento.

No estoy diciendo que siempre tenga una connotación errónea, pero sí que hay hilar muy fino para darse cuenta de por qué lo estas haciendo y cuando. Yo tardé mas de 2 años en verlo.

La foto la tomé desde un pequeño puente en uno de los canales de Venecia, y para mi representa a cada hombre en cada ventana, cada noche cuando se va a dormir sin saber lo que va a hacer al día siguiente para demostrar que sigue siendo un hombre aceptable.

En este taller vivirás entre otras, estas experiencias:

  • relacionarte con otros hombres sin juzgar
  • tacto consciente
  • identificar patrones repetitivos
  • situarte en tu rol y no en el del desvalido

David y Yolanda te llevarán en diferentes prácticas a encontrar el centro de todo lo que estés dispuesto a dar para trabajar en el fin de semana que pasaremos intensivamente mojándonoslo en el sudor de nuestra entrega.

Horarios y Clases

Los horarios varían dependiendo de la actividad. Consulta los eventos para más información y sigue nuestro blog.

  • Sabiduría Masculina
  • Conocimiento Interior
  • Poder Mental
  • Fuerza de Corazón
  • Hombres y Amor

Video

10% descuento

EN TU PRIMER CURSO

CONOCE A NUESTRO

guía cualificado

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

Apúntate Ahora