Cargando Eventos

Hombres

Él es todo un hombre

Que carga tan grande y que fácil hacemos que parezca llevarla.

En cambio, no lo es, y no tenemos que disimular y crear corazas para aparentar que somos más fuertes o mejores.

No nos gusta la debilidad, de echo, no queremos admitir que somos débiles y mucho menos delante de otro hombre. En ocasiones muy extremas, cuando sentimos que nuestra pareja no lo va a utilizar contra nosotros, se lo compartimos después de haberlo meditado durante mucho tiempo. Y esto crea un mundo nuevo a nuestro alrededor. Porque si lo hablamos y no somos atacados por ello, nos transformamos en verdaderos hombres. En personas normales que no necesitan abusar de nadie. Ni de su fuerza con otros hombres ( bruta, intelectual o estratégica ), ni de sus mujeres, hijos, familia , amigos , alcohol, drogas. Porque no tienen que demostrar nada a nadie. Y eso nos libera, sí hombres, eso nos libera de tanta agresividad y maltrato hacia otros como hacia nosotros mismos.

Mi padre no ha sido mi mejor ejemplo, y puedo decir que nada aportó a mi estabilidad emocional y seguridad en mi mismo, además de todo lo que una figura masculina te puede aportar. Él, estaba más herido de lo que yo imaginaba, y por supuesto, nunca con mi corta edad podía haber imaginado. Es mas tarde, cuando me convierto en un adulto, y después de haber pasado por infinidad de «calamidades», cuando comienzo a hacerme preguntas, y ya sabes que si preguntas obtienes respuestas.

Ahí pude ver su herida aunque él no habla nunca de eso. Pero entendí por qué el jugó ese papel en mi vida. Sigo trabajando toda su herencia, pero ahora mas en paz conmigo mismo y sabiendo que lo heredado no lo quiero, y que yo soy un gran hombre con derecho a vivir una vida repleta de regalos, los regalos del amor, de la familia, de cumplir todos mis sueños y de vivir sin destruir mi vida y la de otr@s a cada paso.

Todos, absolutamente todos somos capaces de dar la vuelta a nuestros patrones heredados. Aunque nadie te puede prometer que vas a ser una persona diferente, porque vienes a vivir unas experiencias que nadie puede evitarte. Pero si te digo que cómo las vas a vivir va a depender absolutamente de como gestiones tus sentimientos y emociones. Además de seguir trabajando en ti, porque es el comienzo de algo muy grande.

Eres un gran hombre y no se lo tienes que demostrar a nadie

Ya muchas mujeres nos ven y nos reconocen como tal.

Por qué venir a uno de mis retiros para hombres !

No puedo prometerte nada que tu no estes primero comprometido a cumplir contigo mismo.

Verás en primera persona que no eres al único al que le sucede lo mismo que a ti.

La satisfacción de ver como otros hombres se abren sin miedo a ser juzgados.

La experiencia que te ofrezco durante un fin de semana en el que trabajaremos mucho y dormiremos solo si creemos que lo necesitamos.

Sumergirnos en nuestros mas profundos miedos para comenzar a sanarlos.

Ven, no lo pienses más. Necesitamos mas hombres valientes como tú.

Horarios y Clases

Los horarios varían dependiendo de la actividad. Consulta los eventos para más información y sigue nuestro blog.

  • Amor Propio
  • Sentir sin Reaccionar
  • Abrazo a Otros Hombres
  • Paz Mental
  • Camaraderia
  • Libertad

Video

10% descuento

EN TU PRIMER CURSO

CONOCE A NUESTRO

guía cualificado

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

Apúntate Ahora