Hola Mundo!

Email Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín mensual por correo electrónico para mantenerse al día con las últimas noticias, artículos e historias de Hoja de La Vida.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ocurrió un error al enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Hola Mundo

Te doy la bienvenida a mi renacimiento.

Algo con lo que sueño incluso despierto, es poder tocar los corazones de todos los humanos y humanas del planeta.

Puede sonar pretencioso, pero no hay nada más potente que la intención guiada por la ilusión.

No voy a entrar a discutir sobre la fuerza de otras energías, porque ya sabemos que cada una puede con lo suyo. Yo me refiero a que si lo deseas de verdad, de corazón, podrás llegar a tener todo lo que desees. Eso sí, si sirve a tu mayor bien y a el de los demás

Te invito a moverte por toda web y leer con atención, porque seguro que algo hay para ti.

Hoja de La Vida

Deseaba algo que me representase y «HOJA DE LA VIDA» es exactamente eso, la unión de una serie de conceptos que hablan de mí, de lo que hago, de como vivo y cómo deseo compartir lo que ya sé y lo que sigo aprendiendo. Es solo el comienzo de la continuación de mi proceso de vida, y tú formas parte de todo esto. Cada vez que alguien viene a uno de mis talleres, recibe tanto que a mi me cuesta adaptarme a la vida cotidiana una vez que termina el encuentro. Necesito volver a conectar conmigo, ya que todas las ayudas espirituales que me ayudan a darte todo lo mejor que tu necesitas, trabajan incansablemente durante ese fin de semana o el tiempo que compartamos juntos. Y casi que me apartan mentalmente para dejar paso al corazón y al amor universal, que es el que nos ayuda a volver a conectar.

Vamos, no lo dudes más y comienza el recorrido. Deseo que nos conozcamos pronto y verás que soy tan normal como tu, y que no nos separa nada más que el desconocimiento de nosotros mismos.

NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO Y COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS ?

NOTA: Encontrarás cursos compartidos con otr@s facilitadores de varios ámbitos. Busca ahí, verás cuánta magia !