Lo llamamos intuición

Email Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín mensual por correo electrónico para mantenerse al día con las últimas noticias, artículos e historias de Hoja de La Vida.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ocurrió un error al enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

La importancia de escuchar tu intuición para desarrollarla

Llegué a sentir miedo cada vez que tenia un pensamiento, involucrado algo así como: se va a caer de la escalera, va a estrellarse un avión. Porque cada vez que pensaba algo así sucedía.
Tenia que decir ( eso no va ocurrir nunca ) para cancelarlo y así quedarme tranquilo y que no pasara nada.
Me doy cuenta ahora de la fuerza de mis “pensamientos» y de que yo no creaba situaciones para que a mi o a otros les pasara algo “malo”, sino que sin más las intuía o las veía antes de que sucedieran, porque sucedían.
Y eso se llama videncia !
Me acabo de dar cuenta viendo una charla en YouTube de Marilyn Rossner, y recordé que siempre he tenido esa «intuición» y conexión con todo. Cuando empecé mi camino espiritual de la mano del Tantra, desperté tanto amor y tanta compasión, que sentía mi corazón abierto y sentía tanto a otras personas que me impactaba ( que gracioso, estoy escribiendo esto y tengo la radio puesta. Pues sale cantando Enrique Iglesias diciendo al inicio de la canción, ESCUCHA EL RITMO DE TU CORAZÓN, sabes eso de que las casualidades no existen ?, pues así es mi vida constantemente. Y lo peor de todo es que no me escucho siempre :( !!!
Por supuesto, estoy siempre en plena transformación y esto me lleva a verme en constantes encrucijadas que la vida me trae para que vea, y lo vea cada vez más rápido. Estar muerto en vida es cosa del pasado !
Marilyn enseña que los muertos somos los que estamos aquí, en este mundo. Y que los que ya se fueron están en espíritu en otro lugar, y que están bien.
Muchos de nosotros daríamos mucho por saber de primera mano que nuestros seres queridos que ya se fueron están bien. Y es que es nuestra cabeza la que necesita saberlo, cuando nuestro corazón ya lo sabe. Abre tu corazón a lo que desconoces, ya que te llevará a lugares preciosos. Imagina que estas constantemente de vacaciones recorriendo bellos parajes. Y cuenta con que muchas veces, para llegar a ellos tendrás que pasar grandes obstáculos que no serán nada comparado con la recompensa de lo que te espera al final de esa experiencia.
Tu eres lo más importante de tu vida, y sin ti nada ni nadie importa, ya que no podrás dar lo que no tienes.
Recuerdo un hombre que me envió un mensaje hace unos años y me decía lo siguiente: Siempre sumando David!
Corto pero conciso si lo entiendes !
Amate a ti mismo como amas a los demás y verás lo que ocurre !