Los Mensajes

Email Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín mensual por correo electrónico para mantenerse al día con las últimas noticias, artículos e historias de Hoja de La Vida.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ocurrió un error al enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Los Mensajes están en todas partes, solo tenemos que estar atentos para verlos.

La foto la podrás ver mejor en el evento «Despertar Espiritual».

La foto está tomada por mí en la cima de una montaña en la provincia de Borsa, Maramures, Rumanía. Y está recortada ya que no cabía completa en el post. Si la miras y la comparas con otras fotos que solemos tomar con el objetivo hacia el sol, sabemos que se reflejan colores y formas. Pero esta en particular tiene unas formas que juegan con la imaginación y yo, por ejemplo veo claramente a un Ángel o Jesús.

Si estas atent@ a los mensajes, seguro que podrás ver como tus guías, l@s maestr@s y otros, te muestran el camino hacia ti constantemente. Solo tienes que estar atent@.

No estoy diciendo que haya que hacer caso a todo lo que pase delante de nuestros ojos, ya que para algo está el libre albedrío. Pero sí digo que todas esas señales que nos aparecen en un cartel en la parada del autobús, en la panadería o en la camiseta de alguien que pasa delante de ti, te pueden ayudar a ver algo que no tenías claro.

Intenta poner el foco en que estabas pensando justo en el momento en el que el mensaje apareció. Verás que prácticamente siempre está relacionado.

Yo suelo decir que no intentemos «meter la cabeza» racionalizar las cosas, porque no tienen sentido más que para que busquemos excusas y posponer lo evidente.

No pasa nada por estar atent@ la próxima vez y ver que es lo que pasa si sigues eso que llamamos intuición.