sobre mi

VOY A LOGRAR TOCAR AL MUNDO ENTERO Y LO HARÉ CON EL CORAZÓN 💚

y aprendí que

Nunca debes perder tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida.  – Leo Pavoni –

Cada individuo es un universo en si mismo, y esto es lo que llevo muchos años explorando y aún sigo ahí, dando vueltas en mi propio mundo encontrando claridad y oscuridad.

Me gusta describirme como una persona creativa y sin limites. Suelo ver herramientas donde no las hay, y esto me ayuda a ver más allá en muchas ocasiones.

Afortunadamente, a día de hoy, aún sigo aprendiendo.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Hablo de mí porque me ayuda a poner palabras a pensamientos y sentimientos que en otras etapas estaban guardados y nunca expresados.

Recomiendo esto en cursos y sesiones, ya que en la época que vivimos la expresión verbal es muy importante. La corporal también, pero es más difícil de interpretar. Por eso tienes la obligación contigo de verbalizar claramente lo que deseas, porque lo que necesitas te lo tienes que dar tú ( aunque este es otro tema ).
Me gusta hablar, aunque no hablar por hablar. Si me conoces algún día, veras lo que no hablo y sentirás lo que transmito.

“Descubrí» recientemente que el miedo forma parte de la mayoría de las limitaciones del ser humano. Lo pongo entre comillas porque ya lo sabía, pero no lo conseguía llevar a la practica, y el miedo me limitaba, y lo sigue haciendo en ocasiones, pero con la practica cada vez menos.

Quizá puedas imaginarte cuantas puertas se abren al no sentir miedo a hacer algo que antes calificabas de difícil o imposible.

Por ejemplo, ponía infinitas excusas a andar descalzo en la naturaleza por si me picaba algo y muchas más excusas mentales y limitantes. Pero dentro de mí yo quería hacerlo con todas mis fuerzas, porque la naturaleza para mí es super importante, y me siento muy conectado a ella. Pero como estarlo del todo si no me permito sentirla en mis pies y enraizarme sin miedo !
Pues lo hice, y no en un parque o bosque. Lo hice en la selva Brasileña !!! Está claro que cuando está en tu camino sí o sí lo vas a hacer. Entonces si tienes que pasar por ahí, para que retrasarlo !
Esto te lo digo a ti y también me lo recuerdo a mí.

Siempre hay algo más que añadir

La vida es muy caprichosa y lo que hoy rechazas mañana lo amas.

Llevo formándome en diversas materias desde hace muchos años, y siempre coincido en que es uno de los modos más directos para llegar a conocerte mejor, ya que si buscas respuestas en tu entorno no las vas a encontrar con la misma facilidad o claridad que si te preguntas por o para qué estoy haciendo esto.
Tengo que añadir que no me gustan los títulos, y que si algo no me convence lo dejo en el momento que lo siento, y no me importa la teoría, lo mio es la practica. Ahí si soy bueno !
Si te tengo que explicar como preparo una hamburguesa vegetal, no la vas a poder cocinar en tu casa. Pero si te lo muestro y lo pruebas, entonces sí. Ahí notarás todos los sabores, y podrás crear la propia receta en tu “cocina”. Por que se trata de eso, de darte la claridad para que veas que tú sí puedes, y no la receta que está manipulada o alineada según los criterios de otros.
Se tú, eso es lo más importante. Para mi esta es mi motivación.

Tengo que decir algo más por si estás esperando a saber concretamente que hago y como puedo ayudarte.
Me dedico a los viajes espirituales llevando grupos por diferentes partes del mundo, soy practicante chamánico con gran fuerza para tratar diversas materias, me gusta mucho el tantra, y disfruto ofreciendo cursos. Y el amor es mi mayor Don, por lo que algo que sí abunda en todos mis cursos y viajes es eso, amor.

NOTA:

Ahora dejaré algunas reflexiones personales y de otros que me ayudaron a ver.

Ve a tu ritmo, no leas relojes ajenos.

Mira las cosas que ya no necesitas y devuélvelas al mundo !
Esta reflexión te invita justo a eso, devolver al mundo lo que ya no te pertenece.
Solemos pretender que todo lo que tenemos es nuestro y que cuando ya no nos sirve también es nuestro.
Has pensado que tú ya no lo necesitas porque aprendiste lo que esto te venía a mostrar, y que ahora otras personas lo podrán necesitar para crecer del mismo modo que tú lo hiciste ?
Puede sonar muy abstracto, pero no lo es !
Si nada se crea ni se destruye, la energía, los pensamientos, las acciones …
Todo esto puede pasarle a otra persona para aprender en su camino.
No le estás dando a nadie tú información, estás dejando que circule la vibración del TODO. Al fin y al cabo son paquetes de información que viajan a la velocidad de la luz a la bandeja de entrada de quien los necesita, y se quedan ahí el tiempo necesario para enseñarte lo que te hace falta aprender para pasar a la siguiente lección.
Es un acto de amor del universo con toda la humanidad por perverso que parezca en muchas ocasiones.
Abre el corazón y verás que también se te abre la mente a entender que todo, absolutamente todo en esta vida tiene un propósito.

David
Hoja de la Vida

Una perla de Sabiduría

Esto ocurrió en marzo de 2011 y lo quiero compartir ya que forma parte de mi inicio en el camino a mi auto-conocimiento.

Quiero contaros una pequeña historia.

Hoy le comenté a mi hija lo que hice el fin de semana en Tenerife y se lo tomó muy bien. Aunque la había engañado diciéndole que iba a trabajar.

Después de todo lo que hicimos y lo aprendido, transmitirle a ella toda mi felicidad y ENTENDERME, va y me sorprende relatándome una pequeña historia.

UN DIA HACE MUCHO TIEMPO LOS DIABLOS SE JUNTARON Y DECIDIERON QUE QUERIAN JUGAR CON LAS PERSONAS Y PROPUSIERON ESCONDER NUESTRA FELICIDAD.

EL PRIMERO PROPUSO ESCONDERLA EN EL CENTRO DE LA TIERRA.

Y no estuvieron de acuerdo por que los humanos llegarían al centro de la tierra y la encontrarian.

EL SEGUNDO PROPUSO ESCONDERLA EN EL UNIVERSO.
Y no estuvieron de acuerdo por que los humanos evolucionarían y llegarían a encontrarla.
Y así muchas opiniones hasta que el último que pasó todo el tiempo callado dijo:
YO PROPONGO QUE LA FELICIDAD LA ESCONDAMOS EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS.
Y así se hizo!

No hay que explicar que estamos tan desconectados de nuestro corazón que sería el último lugar en el que miraríamos y los demonios se saldrían con la suya.

Por lo que hoy mi hija me dio una lección y sin yo saberlo comprendí que ambos estamos en el mismo camino de evolución.

Y POR TODO ESTO Y MÁS ESTAMOS TOTALMENTE PREPARADOS

terapias & cursos

Contamos con un número  muy variado de actividades que sin ninguna duda encontrarás atractivas. Te invito a ver todo nuestro contenido y no olvides darte de alta en el blog para estar al tanto de todas las novedades.

VER LAS CLASES

NUESTRO EQUIPO TE ESPERA

nos adaptamos a ti

En cada localización hay siempre una organizadora que se ocupa de todo con muchísimo cariño. Tu haz todas las preguntas que necesites y cuéntanos tu historia para que podamos adaptarnos a ti y que tu trabajo con nosotros sea intenso y productivo.

Gran Ambiente Social

Fomentamos las relaciones sociales para crear un ambiente relajado.

Practicas 100% Naturales

En nuestros cursos no inventamos, creamos armonía.

Aporta Paz

Es una de nuestras premisas en todos nuestros encuentros.

CONOCE A NUESTROS

instructores cualificados

Para nosotros lo primero es vuestra tranquilidad y seguridad. Por ello, siempre os encontrareis con instructores cualificados en todos nuestros cursos, sesiones y viajes. Que os aportarán una perspectiva nueva, añadiendo a vuestra sabiduría algo más de comprensión y apertura.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

RESERVA

clases o cursos

VER LAS CLASES