sobre mi

VOY A LOGRAR TOCAR AL MUNDO ENTERO Y LO HARÉ CON EL CORAZÓN 💚

y aprendí que

Nunca debes perder tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida.  – Leo Pavoni –

Como a la mayoría de las personas que hoy nos dedicamos al crecimiento personal, para acompañar a otros hacía su despertar, o simplemente estar al lado en su búsqueda hacia un entendimiento mayor de la vida y sus mensajes, la vida me llevó a dar muchas vueltas.

No tuve una vida fácil, pero con el silencio y la escucha aprendí cosas que no se ven ni se oyen dentro del ruido. También hubo muchas personas que se empeñaron en ponerme las cosas «muy difíciles» para aprender a estar siempre presente, y no desviarme con las emociones producidas por las circunstancias.

Afortunadamente, a día de hoy, aún sigo aprendiendo.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Hace unos años descubrí que existía algo más importante que yo, un persona más que me dedicaba a vivir la vida que los demás querían que viviese, o la que yo vivía de acuerdo a lo estipulado como correcto por una sociedad avariciosa, dedicada a que solo unos pocos triunfen en la vida y que los otros solo seamos muertos vivientes como manda la sociedad. Nos sentimos felices con muy poco y realmente vinimos a vivir una vida repleta de amor y abundancia. La primera experiencia que movió todos mis cimientos fue de la mano del Tantra, que me transformó y me dejó literalmente en cueros ante la vida . Y todas las heridas que traía desde entonces, se fueron transformando para comenzar a entender que la vida es muy hermosa y lo suficientemente larga para vivirla con pasión y agradecimiento.

A día de hoy sigo formándome para poder ofrecer lo mejor de mí en cada sesión, en cada curso, a cada instante y en vuestra compañía seguir aprendiendo.

Lo puro se transmite puro, si no, es mejor no hacer nada para evitar confundir los corazones de quienes están en proceso de cambio.

Anímate a conocerme y seguro que ya nuestras vidas no volverán a ser lo mismo !

Abrir el corazón es uno de los muchos caminos que nos lleva a la unidad, porque todos somos uno.

Siempre hay algo más que añadir

Otras técnicas como: técnicas de respiración, yoga, tantra, alimentación, estados de presencia contínua, chamanismo y muchas otras herramientas.

Los viajes espirituales me apasionan y es una de las mejores vías que he encontrado para ayudar a mujeres y hombres a acercarse a sí mismos. Nosotros somos seres espirituales y por tanto debemos estar en conexión con los espiritus que nos guían.
Ven a un viaje conmigo y nunca te arrepentirás de la inversión.

Tales como Psicochamanismo, terapia desarrollada por mi y que aún está en expansión enfocada en captar la vida de la persona en consulta y verla con otra mirada, y juntos llegar a un entendimiento que nos hace comprender el gran funcionamiento de nuestra vida, mezclado con los espíritus guías y las energías que nos acompañan en ese momento, podrás salir a la calle con otra mirada sobre ti, y herramientas para vivir como deseas. La canalización es una de las vías utilizadas en esta técnica y el chamanismo tradicional indígena.

Talleres de amor y sexualidad en los que tanto hombres como mujeres aprenden en solo 2 días a amar y a amarse sin condiciones y en conexión solo con el corazón. Esto y mucho más es lo que me lleva a un momento de claridad en el que es simple llegar a conectar desde el corazón y con el corazón de quien está delante para poder infundir en un soplo todo lo que ahora sé.

Esto es el principio de todo lo que aún está por llegar, y eso se logra con trabajo, fe y mucho amor.

Gracias, David

NOTA:

Me sorprendo muchas veces queriendo definir algo y llamarlo por su nombre, pero en cambio lo describo añadiendo la palabra CORAZÓN. Leyendo los textos que explican algunas de las cosas que hago en los cursos, veo que no cuento el como se hace, cuento el cómo se siente !
De verdad que quiero hacerlo de otra manera para que nadie piense que no tengo los pies en la tierra, o que sin más, no explico con pelos y señales lo que todo el mundo hace para convencer a la gente de que lo que lees es lo que va a dar la razón a tu cabeza para entender, en vez de sentir y que te apuntes a sus cursos.
Y escribo esto porque me di cuenta que no puedo ser tan racional, y sí, soy sentimental y emocional.
En Facebook dice debajo de mi foto de perfil: Voy a lograr tocar al mundo entero y lo haré con el corazón.
Desde ahí es desde donde me quiero mover y desde donde hago todo, o casi todo, ya que no soy perfecto.

Una perla de Sabiduría

Esto ocurrió en marzo de 2011 y lo quiero compartir ya que forma parte de mi inicio en el camino a mi auto-conocimiento.

Quiero contaros una pequeña historia.

Hoy le comenté a mi hija lo que hice el fin de semana en Tenerife y se lo tomó muy bien. Aunque la había engañado diciéndole que iba a trabajar.

Después de todo lo que hicimos y lo aprendido, transmitirle a ella toda mi felicidad y ENTENDERME, va y me sorprende relatándome una pequeña historia.

UN DIA HACE MUCHO TIEMPO LOS DIABLOS SE JUNTARON Y DECIDIERON QUE QUERIAN JUGAR CON LAS PERSONAS Y PROPUSIERON ESCONDER NUESTRA FELICIDAD.

EL PRIMERO PROPUSO ESCONDERLA EN EL CENTRO DE LA TIERRA.

Y no estuvieron de acuerdo por que los humanos llegarían al centro de la tierra y la encontrarian.

EL SEGUNDO PROPUSO ESCONDERLA EN EL UNIVERSO.
Y no estuvieron de acuerdo por que los humanos evolucionarían y llegarían a encontrarla.
Y así muchas opiniones hasta que el último que pasó todo el tiempo callado dijo:
YO PROPONGO QUE LA FELICIDAD LA ESCONDAMOS EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS.
Y así se hizo!

Por lo que hoy mi hija me dio una lección y sin yo saberlo comprendí que ambos estamos en el mismo camino de evolución.

Sed felices que yo ya lo soy. Lo que busco ya lo encontré y mi evolución bien encaminada va.
Os quiero.

Y POR TODO ESTO Y MÁS ESTAMOS TOTALMENTE EQUIPADOS

terapias & cursos

Contamos con un número variado de actividades que sin ninguna duda encontrarás atractivas. Te invito a ver todo nuestro contenido y no olvides darte de alta en el blog para estar al tanto de todas las novedades.

VER LAS CLASES

NUESTRO EQUIPO TE ESPERA

nos adaptamos a ti

En cada localización hay siempre una organizadora que se ocupa de todo con muchísimo cariño. Tu haz todas las preguntas que necesites y cuéntanos tu historia para que podamos adaptarnos a ti y que tu trabajo con nosotros sea intenso y productivo.

Gran Ambiente Social

Fomentamos las relaciones sociales para crear un ambiente relajado.

Practicas 100% Naturales

En nuestros cursos no inventamos, creamos armonía.

Aporta Paz

Es una de nuestras premisas en todos nuestros encuentros.

CONOCE A NUESTROS

instructores cualificados

Para nosotros lo primero es vuestra tranquilidad y seguridad. Por ello, siempre os encontrareis con instructores cualificados en todos nuestros cursos, sesiones y viajes. Que os aportarán una perspectiva nueva, añadiendo a vuestra sabiduría algo más de comprensión y apertura.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

RESERVA

clases o cursos

VER LAS CLASES