Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Mis Ancestros

En este taller aprenderás a escuchar a tus ancestros y a reparar lo que ellos no pudieron, y así liberarte de las «piedras» de tu camino con su ayuda.

El chamanismo fue una forma de vida para todas las culturas del planeta. Hoy en día, aún se puede sentir en lugares como Perú, México, Siberia y muchos otros repartidos por todo el globo, pero en pequeñas comunidades, las cuales comparten sus ritos porque son de todos y como hijos de la tierra nos pertenecen. En estas comunidades se ayudaba a sanar a las personas entrando en contacto con sus ayudas espirituales y así recibir los mensajes, rituales u otras técnicas que  necesitasen para liberar todo lo que les pudiese paralizar en su avance hacia su felicidad y vida cotidiana.

Para hacer este taller solo es importante abrir el corazón a la experiencia y al amor que tus guías tienen para ti.

«No es necesario tener experiencia en Chamanismo, técnicas energéticas u otras.»

Estamos acostumbrados a que todo tenga un alto coste, de tiempo, económico, material, espiritual… y eres tú quien tiene dentro de ti todo para cambiar tu vida a tu antojo, ( siempre por un bien común y nunca por egoísmo ). Ven a abrir la ventana y la puerta de tu vida con David.

Mis Ancestros es un taller creado por y para el entendimiento de cómo y por qué interactúan aún en nuestras vidas las personas que han pasado por nuestra línea consanguínea, las hayamos conocido o no !.

Los ancestros representan un fenómeno que la ciencia explica con el ADN y resume que heredamos patrones, forma física y enfermedades porque quedan registrados genéticamente.
Lo cual quiere decir que nos tenemos que quedar de brazos cruzados para padecer lo que nuestros genes traen y no podemos hacer nada. Por eso ese dicho tan fuertemente arraigado en nuestra cultura que dice “la vida es así”.

  • ¿Por qué parece que vives la vida de otra persona?
  • ¿Como entender tus enfermedades?
  • ¿Como entender las enfermedades de tus hij@s?
  • ¿Por qué haces cosas o vives una vida que no entiendes?

Estas y muchas preguntas más están relacionadas directamente con tus antecesores.

Mis Ancestros te ayuda a ver todo esto desde un enfoque claro y también espiritual.

Ellos y ellas están esperando a que tu cortes la linea que os une para que tu hagas tu vida y la construyas con bases fuertes.

En este taller recibirás herramientas para ver con claridad el camino a seguir. Abriremos un espacio sagrado donde estarán todos y todas presentes, para darte las respuestas que necesitas a las preguntas que creías que no tenían respuesta.

Comienza a amarte como habías soñado y ven acompañad@ a este taller para conocer a tus ancestr@s.

Horarios y Clases

Los horarios varían dependiendo de la actividad. Consulta los eventos para más información y sigue nuestro blog.

  • Vidas pasadas
  • Asuntos Sin Resolver
  • Herencia
  • Memorias en el ADN
  • Espíritus

Video

10% descuento

EN TU PRIMER CURSO

CONOCE A NUESTROS

instructores cualificados

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

David Adeva

Conóceme mejor yendo a «sobre mi», o ven a uno de mis cursos. No te irás indiferente.

Hoja de La Vida

Nombres de futur@s instructor@s.

Apúntate Ahora